Live set en La Terraza Magnética, 6 de agosto

niet! Terraza Magnéticaniet! directo Terraza Magnética 2017El domingo 6 de agosto estuve con mi directo en La Terraza Magnética de La Casa Encendida de Madrid. Fue algo más de una hora de música electrónica de beats in crescendo desde las alturas, con el atardecer de fondo y lleno total (¡muchos amigos se quedaron sin entrada!). En el directo, concebido como un viaje  -para lo que me apoyo mucho en elementos field recording- incluí temas de mis dos discos en solitario y también algunas versiones de temas de Hypersunday, como Doorstep y Ten Thousand Feet, así como algunos tracks inéditos, de corte más techno, que me apetecía mucho ejecutar en directo.

niet! Terraza Magnética 2017El sonido de la Terraza es extraordinario, lleno de fuerza y de matices, diáfano, un lujo para cualquier productor que actúe allí. Al final hubo aplausos y petición de bises (¿he dicho que el público era increíble? Pues más aún). No pudo ser, porque había que despejar el lugar antes de que dieran las 10. Jorge Espinoll firma las fotos que ilustran este post y Julián Callejo, este vídeo, donde puedes oír cómo sonó Nonsense Yessense en directo. Cristina Mirinda escribió una crónica preciosa en su blog titulada NIET! o Ayer, bajo la higuera, en la terraza magnética.

Ahora, deseando repetir, aunque el listón, después de esta experiencia, está muy alto… Si me queréis, podéis escribirme aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s